miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mientras los jueces protegen a los proxenetas, las mujeres desaparecen bajo redes de trata! Justicia por Marita Verón


Comunicado de prensa Pan y Rosas

Una joven militante de la Juventud del PTS sufrió un intento de secuestro el día Domingo a las 02:30 de la madrugada en la avenida Hipólito Irigoyen frente a la sede de la Policía Federal. Este hecho fue en pleno barrio céntrico de nuestra ciudad lo que demuestra el grado de impunidad con que se manejan secuestradores en Córdoba.
Hoy apareció una joven de Río Cuarto que declara haber sido también secuestrada. El fallo que absolvió a los imputados por la desaparición de Marita Verón en Tucumán, lo único que hace es alentar a que los tratantes y todos sus cómplices se manejen con mayor impunidad en el país y la provincia. Es la impunidad que garantiza la justicia, los funcionarios del estado y los gobiernos nacional y provincial, por más leyes que hagan votar y discurso demagógico “contra la trata” pronunciado. El PTS y la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas los hacemos responsables de la desaparición de miles de mujeres en el país.
La Córdoba delasotista de las patronales, en la que las empresas juegan impunemente con la vida obrera en cada obra de construcción, también es la Córdoba donde reinan los proxenetas y tratantes contra las mismas jóvenes pobres, trabajadoras o estudiantes.
Hoy nos movilizaremos una vez más, acompañando los justos reclamos de los trabajadores de manera independiente de las burocracias, para también exigir el desmantelamiento de las redes de trata y el juicio a todos los jueces, policía y funcionarios cómplices, porque son las hijas, hermanas, madres de la clase trabajadora las más expuestas a este brutal negocio capitalista con nuestras vidas.

HUmberto Primo y Rivadavia a las 18hs.

JUsticia por Marita Verón!
Basta de muertes obreras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario