martes, 7 de diciembre de 2010

Un mes y medio más tarde...

Cristina K recibe a la familia de Mariano Ferreyra...
Qué sensibilidad!... la verdad que los jóvenes K deberían sentirse orgullos@s de la Presidenta... Seguro es porque estaba tan ocupada abrazándose con Lula, que manda a su propia maldita policía a reprimir en las favelas. No, no, quizás era porque estaba viendo cómo caretearla con eso del NO al FMI cuando dice pagar la deuda al Club de París para que no se notara (¿tanto'?) que a la semana siguiente tenía que decirles que la "ayuden" con el INDEK. Aunque... Pará, no. Me olvidaba de que estuvo ocupada porque tenía que inaugurarle a Gildo Insfrán la central eléctrica justito dos días después de que su "gobierno aliado" reprimiera y asesinara a los compañeros tobas de "La primavera".

Quienes sí la están aplaudiendo fervorosos son las patotas de cada una de las burocracias del país, las de la Verde de Pedraza y la UF, las de Moyano, las de Dragún, Caló; los Insfrán, la federal que liberó el terreno para que avance los asesinos, etc, etc, etc...

La aplauden, la abrazan, la saludan, la contienen porque ella y su gobierno les están garantizando la impunidad...
Ellos sí que se quedan tranquilos mientras CFK hace el gesto de susurrarle en el oído durante el abrazo a la mamá de Mariano “No tengan dudas de que se va a ir hasta el fondo” ....mientras cruza los dedos y guiña el ojo para la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario